Por teleconferencia, la Presidenta asistió a la puesta en marcha de la obra. Recordó a Luz Sapag.
En las instalaciones se encontraban presentes el gobernador Jorge Sapag y el intendente Juan Carlos Fernández, quienes mantuvieron un diálogo con la mandataria como así también el ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer, y la senadora Nanci Parrilli.
“Esto es una ratificación que el ex presidente Néstor Kirchner firmó el 4 de febrero de 2005 cuando visitó San Martín de los Andes, y dejó plasmado un compromiso de obras entre las cuales se encuentra la que hoy estamos inaugurando”, señaló Fernández.
El gobernador Jorge Sapag remarcó el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio donde lo más importante es “mejorar la calidad de vida de los pueblos y el cuidado del medio ambiente en una naturaleza que nos ha sido muy generosa en la Patagonia”.
Recuerdo
Luego Cristina brindó “un recuerdo para esa gran intendenta, gran militante y gran mujer que fue Luz Sapag, a quien conocí en la Asamblea Constituyente de 1994 y luego cuando ambas fuimos senadoras”, palabras que fueron agradecidas por el mandatario neuquino.




Comentá la nota