Cristina felicitó al "sucesor" de Chávez y a Venezuela

Cristina felicitó al "sucesor" de Chávez y a Venezuela
La Presidenta escribió en su cuenta de Twitter una dedicatoria especial por las elecciones ganadas por Maduro. El recuerdo de Hugo Chávez.
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner felicitó a través de su cuenta en Twitter al pueblo venezolano y a su nuevo presidente, Nicolás Maduro, elegido por más del 50 por ciento de los votos.

"Felicitaciones a todo el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela por la ejemplar jornada cívica", escribió la mandataria argentina en su cuenta @CFKArgentina de la red social Twitter.

Cristina felicitó también "a su nuevo Presidente, Nicolás Maduro. Memoria y gratitud por siempre al amigo y compañero Hugo Chávez", luego de conocerse los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que dieron ganador de la elección a Maduro por el 50,66 por ciento de los votos.

Por último, la Presidenta dejó un mensaje para el hermano pueblo bolivariano, al que deseó que "en su nombre y en el del pueblo venezolano, concordia, respeto a la democracia y paz".

Comentá la nota