Cristina comenzó a definir estrategia legislativa con sus diputados electos

Cristina comenzó a definir estrategia legislativa con sus diputados electos

La senadora electa por Unidad Ciudadana Cristina de Kirchner mantuvo este lunes una reunión de trabajo en el Instituto Patria junto a su compañero de lista, Jorge Taiana, y con los diputados nacionales electos de la fuerza que lidera. 

En el encuentro fue realizado menos de 24 horas después de la elección legislativa que la catapultó al Senado, pese al segundo lugar. En el edificio ubicado al 80 de la calle Rodríguez Peña, la expresidenta acordó un plan de trabajo para las siguientes semanas, luego de la evaluación y análisis de los comicios.

El objetivo principal de Unidad Ciudadana es lograr que las demandas concretas planteadas por la sociedad logren tener su correlato en las instituciones, particularmente en el Congreso

Además de Taiana estuvieron presentes la diputada electa Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza, Fernando Espinoza, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Mónica Macha, Leopoldo Moreau, Laura Alonso, Walter Correa, Magdalena Sierra, Horacio Pietragalla, Laura Russo, Héctor 'Gallego' Fernández, Romina Uhrig, Florencia Lampreabe, Claudia Bernazza y Carlos Raimundi.

Comentá la nota