La Presidenta interrumpió su descanso en Río Gallegos para reunirse con su contador y con su escribano, administradores de sus negocios. Sucesión familiar.
La primera mandataria partió este viernes de Aeroparque pasadas las 12:30 a bordo del Tango 01 y llegó a Río Gallegos alrededor de las 14:30.
Si bien el encuentro se desarrolló, según reseña OPI Santa Cruz, bajo la más absoluta reserva, fuentes cercanas a la familia señalaron que la reunión con quienes administran sus bienes y negocios habría tenido como fin el análisis de la sucesión familiar y la posible venta de algunas propiedades, activos de sociedades y cambios en algunos de sus directorios.
El encuentro, realizado en la casa que la jefa de Estado tiene en esa ciudad, demandó no más de 70 minutos.
A las 18.05 el Peugeot 408 azul, en el que se moviliza la presidenta, partió con ella desde calle Mascarello, en compañía de una camioneta de custodia y rápidamente se dirigieron al aeropuerto, donde Cristina abordó nuevamente el avión presidencial y 18:25 despegó con destino a la villa turística donde pasa el fin de semana.
OPI consignó además que el personal del hotel Alto Calafate cobró el 50% de sus haberes de julio, sin que exista precisión de cuándo van a cobrar el resto de sus haberes, o si se los van a pagar, ya que desde la Gerencia les informaron que la situación se extenderá al menos un mes más por la crisis turística que vive la villa.

Comentá la nota