Cristian Ritondo le respondió a Facundo Manes: “Solo sembrás desconfianza”

Cristian Ritondo le respondió a Facundo Manes: “Solo sembrás desconfianza”

El jefe del bloque de diputados Pro salió al cruce del candidato radical, quien había apuntado a los fondos que nutrirán la campaña de Diego Santilli.

El dardo envenenado que Facundo Manes envió su rival en la interna de Juntos, Diego Santilli, así como al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante una entrevista con LA NACION, no pasó desapercibido en las filas de Pro. Ni fue ignorado. Al cruce del neurocientífico salió Cristian Ritondo, jefe del bloque de diputados nacionales de Pro y aliado de María Eugenia Vidal y Larreta en la interna de la coalición opositora.

“Facundo, decís que llegás para sacar lo mejor del potencial argentino pero solo sembrás desconfianza y dudas en tu propio espacio. No caigas en las peores costumbres de la vieja política si querés renovación. El Frente de Todos ya no necesita más candidatos”, arremetió el exministro de Seguridad de Vidal, para cuestionar los dichos de Manes.

En la entrevista de LA NACION, Manes planteó la pulseada contra Santilli como una pelea desigual. “Esta interna es David contra Goliat. Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”, apuntó.

-Va a competir con Santilli, que tiene el apoyo de Larreta. ¿Va a enfrentar el aparato del gobierno de la ciudad en esta campaña?

-Como dijo Joaquín de la Torre con otras palabras: esto es David contra Goliat.

-¿Es “David contra Goliat” esta campaña contra Santilli?

-Es David contra Goliat, sin duda. A propósito quiero una campaña lo más austera posible, porque estamos en una pandemia y no se pueden gastar millones de pesos. Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña.

Comentá la nota