Julia Rapazzini, la madre del joven fusilado por dos adolescentes, dijo que piensa dejar la Argentina por el fallo que benefició a los dos asesinos de su hijo por el sólo hecho de ser menores. Su esposo murió de un infarto, tras un robo. "No creo en las instituciones, me quebraron", dijo llorando en C5N
"Estoy indignada. Estábamos preparados para que difirieran la pena hasta los 18 años, pero esto del cambio de calificación no, porque duele que digan que no lo quisieron matar", dijo tras recordar que a su hijo lo mataron de un escopetazo en la cabeza, luego de apoyarle el arma y gatillar .
Ante esta situación, y recordando que su hijo fue asesinado por dos menores delincuentes y que su esposo murió años atrás tras sufrir un infarto luego de un intento de robo, confesó: "Me quiero ir del país. Lo sigo sosteniendo. Yo a este país no lo quiero más. Para mí este país se acabó".
Al mismo tiempo, Rapazzini se mostró descreída de las instituciones argentinas: "Cuando salí a decir que creía en las instituciones me equivoqué. Creía en la Justicia, pero no creo en ella tampoco. No creo prácticamente en nada".
Finalmente, llorando frente a las cámaras de televisión, reconoció: "Lo único que quiero es a mi hijo y no me lo va a devolver nadie". "No quiero más nada, me da exactamente lo mismo. Lograron quebrarme. Yo estoy quebrada. Lo lograron", concluyó.
Comentá la nota