Crespo, indignado con una concejal

El intendente de esta ciudad, Alberto Crespo, se sintió “ofendido en su buen nombre y honor” por las declaraciones públicas de la concejal Edith Hernández, quien sugirió la posibilidad de iniciar una causa penal para investigar el manejo de los fondos en el municipio.
En el Deliberante lo esperaban al jefe comunal para continuar con el informe sobre los temas que estaban pendientes, sobre todo relacionados con los problemas contables. “No voy a ir al recinto donde hay una persona que no cree lo que digo. Porque muchas cosas las expliqué en la visita pasada y luego hace declaraciones públicas, pero no radica la denuncia”, describió indignado Crespo.

En conferencia de prensa leyó una nota que había presentado ante la presidencia del Concejo. Y aclaró que piensa iniciar acciones legales contra la concejal porque “me acusó de corrupto, pero no se presentó a la Justicia”.

Las declaraciones de Hernández se reprodujeron en este diario. Crespo había participado de la última sesión y había concluido que el encuentro había sido satisfactorio. Hernández se quejó porque las obras autorizadas por ordenanza no se habían realizado mientras que se habían llevado a cabo otras que no tienen autorización. “Tal vez no lo escuchó o no lo entendió cuando lo dije antes, hay obras que pertenecen al Artículo 6 de la Ley 2615 que deben tener autorización del Concejo, pero las que se hacen bajo el Artículo 5 no requieren de esa autorización”, mencionó el intendente.

Comentá la nota