Lo sostuvo el candidato a Diputado por la UCR, Gabriel Clementino, luego de emitir su voto en la Escuela nº 21 “Provincia Unidas” de chacra II cerca de las 10:00.
El Candidato a Diputado concurrió sólo a votar, y a la salida del establecimiento destacó que “esto es una fiesta democrática y de participación, vamos a esperar que nuestra propuesta haya llegado al electorado para poder representar a Tierra del Fuego. Lo importante es la participación activa del Radicalismo, no solo desde lo militante sino también desde las propuestas, hemos generado debate, lo que nos obliga a seguir trabajando más allá del resultado, que creemos que va a ser positivo”.
“Tenemos que seguir trabajando en la construcción fuerte. Tenemos las Intendencias, tenemos legisladores, concejales, el Radicalismo tiene mucho para dar a ésta provincia, hoy esperamos representarla en la Cámara de Diputados”, recalcó.
“Creo que el nivel de apatía que había en las primarias se ha revertido, la gente ha pensado más el voto, ha recepcionado las propuestas que hemos podido explayar”, enfatizó Clementino quien seguirá las instancias del escrutinio en el Comité Local de la UCR.
“Desde ya mi agradecimiento a todos los militantes del partido, a los dirigentes del partido, a los legisladores, a los concejales, a los Intendentes electos, al intendente Jorge Martín, a todos los que hicieron el aporte, que más allá de la situación nacional creo que hemos hecho un buen papel y plantear lo que está necesitando Tierra del Fuego: discutir los ejes de un desarrollo y una visión de futuro”, subrayó.
En tal sentido, sostuvo que “día a día el radicalismo se va consolidando, más allá de mi candidatura, soy un eslabón más de todo el proyecto, porque el radicalismo tiene una expectativa hacia el 2015 de poder generar un espacio político de construcción muy fuerte, dentro como fuera del partido”.

Comentá la nota