Están ubicados en el parque Mitre sobre Riobamba entre Belgrano y Necochea. El secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bachiarello explicó que se colocaron para proteger a la gente que transita por el lugar hasta que analicen si protegen la costa o retiran los árboles.
Este martes se instalaron en el parque Mitre dos vallados de seguridad que restringen la cercanía a árboles que se vieron afectados por la crecida del arroyo.
Según explicó el secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bachiarello, la medida fue llevada a cabo para proteger a la gente que transita por el lugar.
Riobamba y Necochea.
El ingeniero explicó que el agua ha socavado las raíces de los árboles por lo que en conjunto con personal de Parques y paseos analizarán este miércoles si protegerán la costa o directamente removerán los ejemplares.
Comentá la nota