Crearán un registro para personas en situación de calle

Con el apoyo de la minoría y la mayoría se convirtió en ordenanza la creación de un Registro Municipal de Personas en Situación de Calle, presentado por el concejal Agustín Payes.
En tanto, volvió a pasar a la Comisión de Legislación para realizar otras modificaciones, el proyecto presentado por el edil Estoup que busca la adhesión a la ley Nacional Nº 25.929 "Derechos de Padres e Hijos en el proceso de nacimiento" y a la Ley Nacional 26.061 "Protección Integral de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes".

También se envió a la Comisión de Legislación el proyecto de ordenanza presentado por la edil Marta Gómez (FPV) que busca crear equipos interdisciplinarios permanentes e itinerantes en los Centros de Desarrollo Infantil Municipal.

Se aprobaron pedidos de informe de la oposición respecto a los sucesos que dieron motivo al fallecimiento del joven en el predio de Disposición Final de Residuos el 26 de marzo pasado y al expediente caratulado "Ersa urbano SA contra /MCC sobre Acción Meramente Declarativa".

A su vez, se aprobaron varias condonaciones de deuda a vecinos de la ciudad

Comentá la nota