El CPCESJ adhirió al programa "San Juan compromiso de todos"

Junto a otros organismos e instituciones se sumaron al programa del Ministerio de Desarrollo Humano.

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Fabián Rodríguez, acompañado de la coordinadora de la Comisión de Sustentabilidad y Balance Social, Fabiana Videla, firmó un compromiso con el  Programa Provincial Mesa de Responsabilidad Social “San Juan compromiso de todos”.

La Comisión de Sustentabilidad y Balance Social trabaja, desde hace tiempo, promoviendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Esto es así, gracias al compromiso asumido por el CPCESJ de incentivar  y dar a conocer los ODS.

El presidente del CPCE, Fabián Rodríguez, destacó la necesidad de trabajar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y señaló: “El Consejo viene trabajando en este tema desde hace un tiempo, a través de la Comisión de Responsabilidad y Balance Social. Es interesante ver cómo otras instituciones se preocupan y ocupan de este tema”.

Otras instituciones y organismos interesados en la responsabilidad social, que también adhirieron al programa “San Juan compromiso de todos”, del Ministerio de Desarrollo Humano fueron: Universidad Nacional de San Juan, a través de la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, y la Universidad Católica de Cuyo. Fundación Sanatorio Argentino, Fundación Clínica El Castaño, la Unión Industrial de San Juan, FESA SRL, las empresas Seralico SA y Arcor SAIC planta San Juan y la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Comentá la nota