COVID-19 en Olavarría: Sigue en fase 4 pero con restricciones para sector gastronómico

COVID-19 en Olavarría: Sigue en fase 4 pero con restricciones para sector gastronómico

El intendente de Juntos por el Cambio, Ezequiel Galli, explicó que los bares y restaurantes van a funcionar solo con delivery para bajar la circulación de personas.

El municipio que encabeza Ezequiel Galli confirmó su continuidad en la fase 4 pero con restricciones en el sector gastronómico con el objetivo de bajar la circulación nocturna. Los bares y restaurantes funcionarán bajo la modalidad delivery para restringir la circulación de gente.

“Hemos tomado la decisión con el equipo y el Comité de Crisis que hasta el 1° de noviembre vamos a permitir que bares y restorantes funcionen solamente con la metodología delivery, para restringir la circulación de gente particularmente a la noche”, expresó Galli en conferencia de prensa.

El intendente adelantó que las actividades en lugares de culto no van a poder funcionar y las salidas recreativas continuarán ya que “son importantes por la salud mental de los menores".

El último parte epidemiológico arrojo 120 nuevos pacientes llegando a los 523 activos. Desde el comienzo de la pandemia se recuperaron 1830 personas y 58 fallecieron.

Comentá la nota