El costado desconocido y "tierno" de Axel Kicillof

El costado desconocido y "tierno" de Axel Kicillof

La revista Vanity Fair española publicó un perfil del funcionario; lo tildan de "atractivo, padrazo, empollón y cerebro de la expropiación de YPF"

Axel Kicillof está en boca de medio mundo. Además de ser el secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo del Palacio de Hacienda, el joven economista es el segundo de Julio De Vido en la intervención de YPF. Ayer, durante un plenario de comisiones en el Senado, defendió a capa y espada la decisión del gobierno de expropiar parte de la petrolera y su exposición llamó la atención de todos.

Su paso por la Cámara alta despertó elogios y críticas (¡y suspiros!). Además de protagonizar tapas de diarios y de que sus palabras se reprodujeran exponencialmente en artículos periodísticos y en las redes Twitter y Facebook, detalles de su vida empezaron a trascender.

La versión española de la revista Vanity Fair publicó hoy un perfil suyo. Se titula: "Axel Kicillof: atractivo, padrazo, empollón (NdR: muy aplicado) y cerebro de la expropiación de YPF". La nota repasa brevemente la historia del economista y cuenta algunos datos.

Kicillof fue al Colegio Nacional de Buenos Aires y después estudió Economía en la Universidad de Buenos Aires. Tiene 41 años, está casado con Soledad Quereilhac, una doctora en Literatura (quien escribió algunas notas para el suplemento ADN Cultura de La Nación), y es padre de dos niños.

El link a la nota de Vanity Fair: www.revistavanityfair.es ..

Comentá la nota