La Costa: Vialidad presta colaboración en los balnearios afectados por la reciente sudestada

La Costa: Vialidad presta colaboración en los balnearios afectados por la reciente sudestada

El temporal afectó las localidades de Las Toninas, Santa Teresita y Mar del Tuyú. Se desarrollan trabajos de reconstrucción de calles, calce de estructuras en zona de playa y retiro de desechos.

 

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, a través del área de Emergencia Viales, se encuentra  prestando colaboración y asistencia técnica en las zonas costeras que se vieron seriamente comprometidas por la reciente sudestada y temporal, afectando las localidades de Las Toninas, Santa Teresita y Mar del Tuyú.

El subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer, explicó: “A través de la Dirección de Vialidad, pusimos los equipos a disposición para colaborar con los balnearios afectados por el temporal” y agregó: “Los trabajos continuarán durante los próximos días, esperamos que el clima nos permita continuar llevando adelante las tareas”.

Con la colaboración de las Zonas Viales de Mar del Plata, Necochea, Azul y Dolores, las máquinas se encuentran desde ayer en el partido de La Costa, colaborando con el municipio en la reconstrucción de calles del frente costero, calce de estructuras socavadas en zona de playa y retiro de desechos, producto del temporal y sudestada que afectó dichas localidades de la costa bonaerense.

Comentá la nota