Cortes de luz en Haedo: Los vecinos denuncian que no les dan solución

Cortes de luz en Haedo: Los vecinos denuncian que no les dan solución

La Noticia 1 dialogó con los vecinos del barrio de Haedo quienes alertaron que desde hace dos días están sin suministro eléctrico. Los damnificados denuncian que ni Edenor ni la Municipalidad les brindan una solución. "Se pudrieron todos los alimentos que teníamos en las heladeras. Con los chicos y las personas mayores se hace muy complicado", señalaron a este portal. 

Vecinos del barrio de Haedo, situado en el partido bonaerense de Morón, están sin suministro eléctrico desde hace dos días y denuncian que la empresa eléctrica no les da ninguna respuesta. En ese sentido, sostienen que al reclamar telefónicamente solo los atiende un contestador automático. 

Se trata de vecinos de la zona de las calles Luis Viale y Alegría, quienes alertaron que desde el domingo están sufriendo las consecuencias de la falta de luz en la zona por parte de la empresa Edenor. "Desde el domingo se cortó la luz y todavía no nos volvió", contó una de las vecinas damnificadas en diálogo con La Noticia 1. 

"Llamamos más de 12 veces a la empresa pero hasta ahora nadie vino a arreglarlo. Se me pudrieron todas las cosas que tenía en el freezer y perdimos muchos alimentos que no lograron conservarse hasta el día de hoy", señaló la mujer llamada Stella en declaraciones ante los micrófonos este portal.  

"Hicimos reclamos un montón de veces. El domingo nos dijeron que era un día especial, después nos dijeron que la cuadrilla estaba viniendo, y así nos tienen desde el domingo. Por teléfono te dicen que te pasan el reclamo pero que no pueden darte una solución, que todo depende de la cuadrilla", agregó. 

"Con los chicos y con las personas adultas es muy complicado. Y agradezco que no está haciendo tanto calor como el sábado. Pero igual las casas se mantienen calientes y con el calor es imposible dormir", indicó la mujer, quien precisó que "desde la Municipalidad tampoco se acercaron a brindar asistencia".  

Comentá la nota