Corte de tránsito por obras en la Avenida Pujol

Corte de tránsito por obras en la Avenida Pujol

A causa de los avances en la obra de ensanche y repavimentación de las avenidas Pujol y Luis María Campos, el Municipio informó que desde el martes se producirán nuevos cortes de tránsito.

De acuerdo a lo que detallaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se iniciarán los trabajos en la av. Campos entre Figueroa y av. Lunghi, mientras continúan las tareas de repavimentación en av. Pujol entre Figueroa y Quintana.

Desde el área de Transporte y Planificación de Tránsito anunciaron que el recorrido de la línea 503 (azul) se modificará mientras dure la obra y será: Azucena, Figueroa, Alighieri, Lunghi, Doering, Figueroa y retomará su recorrido habitual.

El proyecto, que demanda una inversión cercana a los 10 millones de pesos, incluye la repavimentación integral y ensanche de la avenida entre Lunghi y Quintana, con cordón cuneta y desagües pluviales entre Quintana y Figueroa. De esta manera, esa importante arteria de la ciudad quedará con una calzada de 11 metros de ancho, desde av. Lunghi hasta Beiró.

Comentá la nota