Corte temporario de la Ruta Provincial 5

La Dirección Provincial de Vialidad informó que mañana, a partir de las 14, y hasta el jueves 26, a las 6, interrumpirá el tránsito en la Ruta Provincial N° 5, tramo: Ruta Provincial N° 91-Ruta Provincial N° 9, en el puente sobre el Arroyo Riachuelito, debido a la realización de tareas de hormigonado.
Sólo podrán transitar los vehículos de carga liviana y aquellos de carga pesada que no excedan las 20 toneladas, solicitando a los particulares conducir con extrema precaución.

Todos los usuarios del mencionado viaducto podrán circular por las siguientes rutas alternativas: Aquellos que se dirijan desde San Luis del Palmar hacia la localidad de General Paz deberán, tomar la Ruta Provincial N° 3, continuar por la RPN° 0 hasta el empalme con la RPNº 8, siguiendo por esta última hacia la RPN° 9 hasta retomar la RPN° 5.

Por otra parte, aquellos que deban trasladarse desde General Paz hacia San Luis del Palmar, deberán desviar por la RPN° 9, continuando por la RPN° 8 hasta el empalme con la RPN° 0, circulando por esta hasta la RPN° 3 que desemboca en forma directa en el acceso a San Luis del Palmar.

Cabe aclarar que en los límites del área sometida a corte se contará con presencia de personal del Organismo Vial, de la Policía Provincial y de la empresa adjudicataria, quienes proveerán a los interesados mapas sobre los desvíos mencionados con anterioridad.

Se informa que en el área se instalarán los carteles indicadores reglamentarios.

Comentá la nota