Corte de luz en la sesión de Diputados

Corte de luz en la sesión de Diputados
Como todos los jueves los diputados de la Honorable Legislatura de la Provincia se reunieron para sesionar y la sesión que duró 25 minutos finalizó con un abrupto corte de luz.
Tanto es así que aunque la luz hubiese continuado sin bruscas alteraciones, la duración del trabajo legislativo hubiese sido el mismo a considerar por el sumario del orden del día que contemplaba en el plan de labor la consideración de las versiones taquigráficas correspondientes al periodo 2012, declarar de interés legislativo de la Banda de música militar del regimiento de Infantería de Monte 29 en conmemoración del día de la música.

Finalmente decidieron declarar de interés legislativo el trabajo de investigación, denominado “Evaluación de la Calificación lineal de células somáticas en un tambo de la provincia de Formosa”.

Comentá la nota