Corte de calle frente a la Sede Justicialista

Representantes de diferentes sublemas (de capital e interior) se manifestaron en la sede del PJUn grupo importante de militantes peronistas que se manifestaron junto al candidato a concejal que representa al Sublema MUPAP (Movimiento Universitario para el Pueblo),
y a otros sublemas como Kolina por la demora en el Partido Justicialista en la entrega de las boletas, que necesitan para repartir a una semana de los comicios.

Uno de los que lideraba la protesta confió a Radio Uno que “vinimos al partido cuando nos dijeron que iban a hacer la entrega a los distintos sublemas, represento al Sublema MUPAP, nos ha dicho, creo que es el apoderado del partido el señor Arce nos dijo que no sabía cuando nos iban a entregar que ya iban a entregar a algunos sublemas pero que el nuestro no estaba y que podría ser el martes o miércoles que iba ver que en esos días nos iban a entregar”.

Esto le pasa a muchos Sublemas, algunos en particular y otros no tanto, otros ya han recibido sus boletas incluso hace un par de días y el nuestro no estaba como muchos otros sobre todo los que provienen del interior, estuvimos hablando con muchos compañeros acá y también se encontraron con la novedad que las boletas no estaban impresas y le dijeron que vengan a buscar otro día porque era una situación incierta y esto fue preocupante para nosotros porque en un principio las directivas del partido fue de que le iban a entregar las boletas por igual a todos los sublemas y que iba a empezar desde hoy (por ayer), teníamos que acercarnos y hacer fila para esperar nuestro turno pero cuando hablamos con el señor Arce el nos dice de que podría ser el domingo, el lunes o martes o quizás el miércoles.

En la UCR también

A las dificultades para imprimir las boletas, las cuales debieron realizarse en Buenos Aires, debido a la saturación de trabajo que existe en las imprentas locales, varios partidos y Sublemas debieron recurrir a lugares lejanos, lo que los complica en los tiempos y en el dinero que deben erogar.

Desde la UCR también admitieron que corren “contra el tiempo” para poder cumplir con sus candidatos en capital y el interior provincial.

Comentá la nota