Cortaron otra vez en la Circunvalación

Cortaron otra vez en la Circunvalación
Hombres, mujeres y niños del barrio Matadero cortaron este jueves, pasadas las 18.30 horas de ayer, la avenida Circunvalación a la altura de la calle Congreso. Una densa columna de humo se apreció en el lugar.
El reclamo es por la liberación de Jorge "Sapito" Valquinta detenido por el robo a Proveeduría Heguy en el Parque Industrial el pasado jueves 20 de octubre. Los familiares dicen que Valquinta es inocente y que saben quien realizó el hecho. Y acusan a la POlicia y la Justicia de no hacer una buena investigación.

Se trata de un hehco grave: además del robo los empleados fueron torturados.

Además reclamaron por la muerte de Lucas Narbaez. En ese caso, ocurrido también en le barrio Matadero, está detenido "Mosquito" Argüello. Los dos Argüello y Narbaez estuvieron investigados por la muerte de un despensero en Villa Germinal.

El pasado martes, ya hubo un corte por unas dos horas y media. En el lugar no se hizo presente ningún funcionario judicial ni del ministerio de Gobierno, a cargo de César "Gogo" Rodríguez. Lo reclamaban en el lugar porque Rodríguez como abogado particualr fue defensor de algunos integrantes de la familia Valquinta en algunas causas judiciales.

Pero, luego de una hora y media de corte llegó al lugar la abogada defensora de "Sapito" Valquinta, Vanesa Ranocchia Ongaro. Les explicó los novedades de la causa judicial y les pidió que terminen el corte. De todos modos habian anticipado que el jueves, (por esta tarde) volverían a realizar una corte que se concretó este jueves..

Comentá la nota