El viernes 2 de julio se realizará la XIII Reunión del Consejo Federal Legislativo (COFELSA) de Salud en la ciudad de Salta. En esta oportunidad, Corrientes ya tendrá voto dentro del organismo.
La novedad es que la Provincia ya se suscribió al Pacto Federal Legislativo de Salud, pues la Cámara de Diputados le dio la media sanción faltante al proyecto que prevé dicha incorporación.
En esta oportunidad se tratarán diversos temas como nutrición, educación alimentaria, lactancia materna, Plan Nacional de Sangre, salud penitenciaria, derechos humanos en salud y política nacional sobre adicciones y drogas.
Participará en esta ocasión el vicegobernador de la Provincia de Salta, Andrés Zottos, el juez penal Martín Vázquez Acuña, funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación, además de diputados y senadores de Argentina que presiden las comisiones de Salud.

Comentá la nota