Corrientes

 

Plan Cebolla: comienzo de cosecha en Esquina con buenos rendimientos

Plan Cebolla: comienzo de cosecha en Esquina con buenos rendimientos

En la etapa final de una nueva campaña del Plan Cebollas, implementado por la Dirección de Producción Vegetal del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo del Gobierno Provincial, 15 pequeños productores de la Tercera Sección Rural de Esquina y Pueblo Libertador (Corrientes), comenzaron la cosecha de casi 20 hectáreas de cebolla, con incorporación de nuevas tecnologías.

Personas destacadas de hoy

Se reúne hoy la cúpula liberal

Se reúne hoy la cúpula liberal

En la casa partidaria de la Capital provincial se verán las caras los referentes del PL que analizarán, entre otras cosas, la convocatoria a los convencionales para avanzar con la reforma de la Carta Orgánica partidaria. Josefina y Perucho, dispuestos al consenso en pos del abroquelamiento celeste el año próximo.

Al menos cuatro barrios capitalinos anegados y sin asistencia municipal

Al menos cuatro barrios capitalinos anegados y sin asistencia municipal

Los 90 milímetros de lluvias que se registran en la capital correntina produjeron el anegamiento de cuatro barrios de las zonas periféricas de la ciudad. Barrio Quilmes, la Olla, Villa Costa Esperanza, Lomas del Mirador, son los más anegados. Sin embargo aún falta recorrer varios lugares, que ya llamaron en pedido de ayuda, pero la mondacipalidad sigue cruzada de brazos.