Corrientes

 

Vaticinan que la UCR y el PJ polarizarán las urnas 2013

Vaticinan que la UCR y el PJ polarizarán las urnas 2013

Desde la consultora Opsm aseguran que la definición de los comicios del año entrante serán “cabeza a cabeza” entre los candidatos del radicalismo y el peronismo. A nivel nacional, Zuleta Puceiro aseguró que la intención de voto a la Presidenta sigue triplicando a los demás candidatos. Dijo que podría llegar a un 40%.

Personas destacadas de hoy

Desmienten que la comida en penales sean malas y no cambiarán por dinero

Desmienten que la comida en penales sean malas y no cambiarán por dinero

El subsecretario de Gobierno, Luis Bravo desmintió que la comida que se sirve en el Servicio Penitenciario sea de mala calidad y aseveró que “no se cambiará la ración de comida por dinero en efectivo”. La desmentida del subsecretario se debe a que un grupo de agentes no retiran la comida que es entregada por la empresa Shonko a los agentes, medida que rige desde el 20 de julio.

Las veredas y su conservación como una muestra del patrimonio local

Las veredas y su conservación como una muestra del patrimonio local

Otro de los inconvenientes en la preservación del Centro Histórico de la ciudad son las veredas tradicionales de la ciudad, las cuales se encuentran deterioradas o afectadas por los cambios de tipos impuestos por las nuevas construcciones o edificios que se erigen. Según la normativa municipal vigente implica que las veredas que se encuentran dentro de la zona conocida como Centro Histórico de la ciudad deben terner características particulares, aunque muchas veces no son respetadas.