Corrientes

 

Personas destacadas de hoy

En el Palco, Colombi con De la Sota

EL MANDATARIO CORDOBÉS, ESPECIALMENTE INVITADO POR COLOMBI. Autor: Fabián Vega Enviado Especial de época “Esta largada me provocó una gran adrenalina. Me hicieron parar los pocos pelos que me quedan. Realmente muy emotivo y estas más de 800 embarcaciones no hacen más que ratificar que tenemos el concurso de pesca de agua dulce más grande del mundo”, declaró entre risas el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, apenas bajó del palco cuando la última embarcación participante de la 37º Fiesta Nacional del Surubí pasó frente al muelle de la Prefectura goyana.

El intendente Maydana buscaría su reelección en 2013

LA CRUZ. A casi un año de las elecciones provinciales y municipales el clima pre electoral ya está instalado en Corrientes. Ello quedó demostrado en la celebración del 182º aniversario de la localidad, donde más allá de los actos institucionales, la cuestión política y la palabra reelección estuvo en boca de muchos.

Gobernador De la Sota: “Me gusta cuando las cosas funcionan bien y las Provincias crecen”

Información General: El primer mandatario de Córdoba participó este sábado en Goya de la “largada de lanchas” de la 37º Fiesta Nacional del Surubi. El doctor José Manuel de la Sota compartió con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y autoridades municipales, la Fiesta de los goyanos, y no descartó la posibilidad de que se entable un trabajo conjunto para promover el turismo.

Repudian aumento del boleto en la inauguración de la Peatonal

Información General: Un grupo de manifestantes portando pancartas en contra del aumento de la tarifa del transporte público, se hizo presente en el acto organizado por el municipio de Capital donde se dejó inaugurado un nuevo tramo de la Peatonal Junín. Las autoridades municipales, entre las que se encontraba el vice presidente Amado Bouduou ya habían abandonado el lugar cuando el grupo arribó para manifestar su reclamo.