Los comerciantes y productores comenzaron a hablar de la escasez de algunos productos y estiman que la situación podría agravarse.
Corrientes
El Mercado de Concentración ya sufre los embates de la seca
Soto Dávila: “Fueron doce las personas rescatadas de una red de trata”
CARLOS SOTO DÁVILA, TITULAR DEL JUZGADO FEDERAL. La trata de blancas, problemática que aqueja a nuestra zona, volvió a cobrar escena con el rescate de seis personas de origen asiático en la Terminal de Ómnibus y cuyo juez interviniente, Carlos Soto Dávila, indicó a época que a la fecha se logró rescatar a 12 personas de una red internacional, en el marco de la investigación que se lleva a cabo desde septiembre.
El pan está de vacaciones, las frutas suben y el aceite no aparece
“Con el calor que hace la gente quiere tomar gaseosas o cervezas, no consume pan, chipacitos ni facturas. Por eso la mayoría de las panaderías está de vacaciones o con mitad de personal en servicio”, dijo a época el titular de los Industriales Panaderos de Corrientes, Juan Vamvakianos.
Según el referente, la demanda de los productos panificados cayó un 40% en materia de pan de mesa y un 50% en lo referido a masas finas y confituras.
El Mercado de Concentración ya sufre los embates de la seca
Los comerciantes y productores comenzaron a hablar de la escasez de algunos productos y estiman que la situación podría agravarse.
Personas destacadas de hoy
Sequía: "Habrá menor rinde en maíz y sorgo"
El subsecretario de la Producción, Cristian Vilas, exteriorizó su preocupación y la de los productores por la sequía que está haciendo estragos en gran parte del país. El arroz y las hortalizas corren con mejor suerte debido a que se desarrollan con riego artificial.
Apuran las obras para inaugurar el balneario
Un viejo anhelo de los santarroseños está por concretarse. El primer balneario municipal será inaugurado en la laguna Laurel Ti en pocos días. Las tareas se realizan a contrarreloj por la afluencia masiva de bañistas.