Lo expresó el encuestador Enrique Zuleta Puciero y dijo que un Gobierno "tiene éxito en la medida en que alguien, desde la gestión es capaz de amalgamar eso. Hoy el que triunfa es el que es capaz de generar proyectos colectivos, inclusivos".
Corrientes
"El de Colombi no es un gobierno radical, es un gobierno de identidad plural"
"Palos en la rueda" según Camau: Proponen "control financiero" interno y externo municipal
Con el fin de optimizar las funciones de control de la Hacienda Pública en la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, profesionales en ciencias económicas elaboraron una propuesta que prevé dos órganos que abarcan distintos aspectos del control interno y la creación de un Tribunal de Cuentas Municipal a cargo del contralor externo.
La lluvia y el calor hicieron reaparecer a los mosquitos
La población de los vectores resurgió debido al cambio de estación. Los especialistas en la materia recomiendan a los correntinos tomar las precauciones manteniendo la limpieza en los patios.
Bajarían los precios de las verduras
Desde el Mercado de Concentración comentaron que las lluvias de los últimos días son un factor determinante en la baja de los valores finales. Principalmente hablan del tomate y las hortalizas.
Personas destacadas de hoy
La multinacional Dreyfus invertirá en un molino arrocero
Lo hará para desde aquí llevar la producción al complejo de Timbúes, Santa Fe y de allí exportarlo. La empresa lleva invertidos $1.300M en los últimos diez años en el país y tiene en más desembolsos por $800M.