Corrientes

 

Personas destacadas de hoy

Colombi inauguró Tanque y Red de Agua Potable y Pavimento de Acceso a la localidad

El gobernador de la provincia, doctor Ricardo Colombi dejó inaugurado en la tarde de hoy la obra que proveerá de agua potable a la localidad de San Judas Tadeo, una zona rural del Riachuelo. Lo acompañaron, el vicegobernador, doctor Pedro Braillard Poccard y los legisladores Sergio Flinta y Vicente Picó entre otras autoridades provinciales.

Gobernador: “Redefinición profunda del estado correntino”

Al hablar en oportunidad de la presentación del Plan Estratégico Participativo, Ricardo Colombi reconoció que “es para mi gobierno un motivo de gran satisfacción presentar los lineamientos de nuestro plan estratégico participativo Corrientes 2021”, que “es, ante todo, una propuesta de redefinición profunda de nuestra visión del estado correntino y su papel en la transformación futura de nuestra provincia”.

Colombi en Mocoretá y su fuerte apoyo al deporte

Colombi en Mocoretá y su fuerte apoyo al deporte

El gobernador de la provincia Ricardo Colombi cumplió una intensa y variada actividad en la localidad de Mocoretá, así como estuvo en la inauguración de la refacción de una institución escolar, del tendido eléctrico y potenciación del sistema de generación de la localidad, también asistió a la inauguración de sedes e iluminación de dos clubes de fútbol, se trata del San José Obrero y del Club Mocoretá respectivamente.