Corrientes

 

Personas destacadas de hoy

Por primera vez en muchos años la provincia pone en marcha políticas a largo plazo

Por primera vez en muchos años la provincia pone en marcha políticas a largo plazo

Por primera vez en mucho tiempo, un Gobierno Provincial encara un proyecto a largo plazo. La inauguración de las remodelaciones del Hotel de Turismo de Corrientes fueron el primer paso. Se viene ahora la concreción de una larga lista de obras que tienden modernizar y descentralizar la estructura del estado y a la vez a brindar mayores servicios.

Entregan micro-créditos y financiamiento para proyectos productivos

Entregan micro-créditos y financiamiento para proyectos productivos

Durante su breve estadía en Colonia Pando el gobernador de la Provincia cumplió una intensa actividad, tras la inauguración de las obras camineras, el mandatario se trasladó a las instalaciones del Polideportivo Colonia Pando, donde en un trabajo conjunto entre la Subsecretaria de la Producción y la Dirección de Micro-Créditos de la Secretaria de Desarrollo Humano, se hicieron entrega de los citados beneficios a medio centenar de personas.

Tercera jornada a pleno de la Expo Rural en Riachuelo

Tercera jornada a pleno de la Expo Rural en Riachuelo

Los avances ganaderos, espectáculos criollos, exposición comercial, y shows musicales convocan tanto al hombre de campo como las familias capitalinas. Por ello en su tercera jornada, el predio de la Expo Rural se presta a recibir a lo largo de toda el día a un importante número de personas y familias, que disfrutarán de un paseo a puro sol.