El Ministro de Hacienda justificó la iniciativa asegurando que será la única manera de “recuperar la capacidad de inversión pública”.
Corrientes
La Provincia saldrá al mercado financiero a buscar nuevos créditos
Capital: revén monto y forma del incremento salarial
Los funcionarios de la Comuna presentarán al sindicato una nueva oferta de mejora en los haberes que impacte en el básico. La misma se hará efectiva el lunes en la Mesa de Relaciones Laborales.
Cruces por el liderazgo en la CGT Corrientes
El titular de la UTA, Rubén Suárez, recalcó que lo respalda Hugo Moyano. La oposición dice desconocer tal apoyo y ratificó la asamblea del lunes.
Suspenden la actividad de los juzgados con causas de jubilados hasta el 22 de noviembre
Siete de los diez juzgados de primera instancia donde se tramitan las demandas de los jubilados contra el Estado dejaron de recibir el jueves expedientes vinculados a nuevas causas y sólo volverán a recepcionarlos el 22 de noviembre próximo. Esa situación, que llevará la duración de los litigios a plazos aún más prolongados que los actuales (entre 5 y 6 años promedio, contando todas las instancias de apelación), se produce como efecto de una resolución firmada el día jueves por el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, que declara “inhábiles” los días comprendidos en ese lapso.
Personas destacadas de hoy
Cachetazo al bolsillo: la carne seguirá en alza
Los continuos incrementos en los precios provocaron una baja considerable en el consumo. No es para más si se tiene en cuenta que en las últimas semanas los valores duplicaron a los del año pasado. De a poco la gente se las amaña para evitar comprar el producto que ya se volvió un lujo. Tal como lo adelantó días atrás EL LIBERTADOR, en caso de optar por su adquisición, el vecino se inclina por los cortes que antes eran destinados para las mascotas.