Corrientes

 

González logró su quinto mandato consecutivo

El actual Secretario General del Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJ), Juan Carlos González, se impuso en los comicios desarrollados ayer en toda la provincia. Los resultados provisorios, hasta que la Junta Electoral los oficialice, son de 326 para Lista Blanca y 236 para la 16 de noviembre. La jornada comicial se desarrolló en óptimas condiciones.

Personas destacadas de hoy

Evalúan renovar anualmente los contratos de agentes municipales

Lo anticipó a La Mañana el Secretario General de la Municipalidad de Corrientes, Pedro Lugo. Recordó que al inicio de la gestión Camau Espínola se renovaban cada tres meses. Lo prolongaron a seis y ahora pretenden, desde 2011, renovarlos cada año. Abarcará sobre todo a contratados pero también a los que queden en el Plan Neike Chamigo, que desde octubre comienzan a regularizarlos.

Este sábado el PJ celebra el Día de la Lealtad en Goya

Así lo anunció el presidente del Consejo Departamental de Goya, senador Rubén Bassi. Dirigentes y miles de militantes se concentrarán en el Club Central a las 20.30. “Es un orgullo para el peronismo goyano recibir a la dirigencia y compañeros de distintos puntos de la provincia para celebrar el “Día de la Lealtad” afirmó el legislador. Bassi, Hugo Perié, “Camau” Espínola; Fabián Ríos y Rubén Pruyas serán los oradores.