El próximo 20 de junio se realizará la Maratón en Banfield a beneficio de la sala de primeros auxilios del Parque Eva Perón. Organizada por el Rotary Club de Banfield Este en conjunto con el municipio y con la colaboración de personal del Instituto Municipal del Deporte (IMDEP) que coordinará el circuito, el evento largará en las calles Maipú y Alsina, en el corazón de la ciudad.
Con personal del Instituto Municipal del Deporte (IMDEP) que coordinará el circuito, el evento largará en las calles Maipú y Alsina y contará con una carrera competitiva de 10 kilómetros, una recreativa de tres y una de mil metros, destinada a chicos con capacidades diferentes.
Para informarse, los interesados podrán acercarse a la oficina de Deportes del Parque Municipal Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, o comunicarse telefónicamente al 4282-4431/ 8173 de lunes a viernes, de 9 a 17.
Además, ya están disponibles los centros de inscripción:
-Farmacia Borsatti, Eva Perón 2001, Temperley.
-La Mascota, Maipú 194, Banfield.
-Liberia Facundo, Peña 175, Banfield.
-Liberia Batica: Beltrán 52, Remedios de Escalada.
-Praga Joyas: Maipú 240, Banfield.
-Don Tata: Alem y French, Banfield.
Comentá la nota