Corpacci inauguró refacciones en el edificio de la EC SAPEM

Corpacci inauguró refacciones en el edificio de la EC SAPEM

En el quinto aniversario de la empresa habilitó una torre con nuevas oficinas.

La gobernadora Lucía Corpacci inauguró las remodelaciones en la torre ubicada al norte del edificio donde funciona la empresa de Energía Catamarca SAPEM, entregó reconocimientos a los trabajadores que se destacaron en su labor en las diferentes áreas y compartió un brindis con los empleados, con motivo del Día del Trabajador y el 5º aniversario de la creación de la firma.

La primera mandataria inauguró las remodelaciones en la torre norte del edificio, compuesta por 4 pisos donde funcionarán modernas oficinas, entre las que se encuentran facturación, cómputos y el directorio de la empresa.

"Esta empresa se ha trasformado en un emblema de la gestión y nos llena de orgullo a todos. EC SAPEM es lo que es por el esfuerzo que cada empleado le pone todos los días, de lo contrario no podrían tener tantos logros como lo han tenido estos años. Y en esta ocasión, quiero reconocer a los trabajadores que hoy recibieron esta distinción, porque demuestran que sí puede funcionar una empresa del Estado, puede ser eficiente, dar resultado y que su gente se pone la camiseta, trabaja y la defiende, y eso es muy importante”, dijo.

Agregó que "así como esta empresa se levantó por ustedes, también lo hizo por la gran inversión que puso la gestión anterior del Gobierno nacional en el Plan de Convergencia, y eso nos permitió hacer muchísimas obras, como por ejemplo comprar equipamientos”.

En alusión al nuevo aniversario de la empresa, la Gobernadora enfatizó: "Cuando nos hicimos cargo de la empresa, todos los meses teníamos que aportar para que completen el salario de los trabajadores, porque no llegaban, y desde el año 2013 ustedes empezaron a manejarse sin necesitar los recursos del Estado provincial, y eso demuestra que se hicieron sustentables”.

Corpacci estuvo acompañada por el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el presidente de la EC SAPEM, Raúl Barot; el vicepresidente de la empresa, Aldo Palavecino; el secretario general de Federación de Luz y Fuerza, Guillermo Moser; el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Catamarca y el director del ENRE, Miguel Ángel Dahbar, entre otras autoridades.

Comentá la nota