El Jefe Comunal sufrió un insólito robo, dentro del patio de la Municipalidad. Delincuentes que no fueron identificados robaron el GPS del interior de su auto oficial, que se encontraba con la alarma activada.
El auto es Honda Accord y el GPS estaba guardado en una gaveta en el medio de los asientos delanteros. Fue el chofer del Jefe Comunal el que detectó el faltante y se lo comunicó a Starc.
Por el particular robo, se inició una investigación policial y un sumario interno que apunta a encontrar a los culpables, tal como informa el medio El Rosalenio.
No es la primera vez que el Intendente tiene problemas con sus vehículos. En otra oportunidad, la grúa le había llevado la camioneta, que en ese momento era conducida por su esposa, al hallarla mal estacionada, en la puerta de un garage.

Comentá la nota