Coronel duda si recurrirá a la Corte

El destituido intendente de General Rodríguez tiene un plazo de 5 días para apelar la decisión del Concejo Deliberante, aunque el escaso apoyo político a nivel local, sumado a las pruebas que encontraron los ediles por las irregularidades administrativas lo habrían llevado a desistir de esa herramienta judicial
Luego de que el Concejo Deliberante de General Rodríguez destituyera al intendente Marcelo Coronel por varias irregularidades detectadas en su administración, entre ellas, el cobro de un plus salarial por el título de licenciado que nunca tuvo, el alcalde tiene tan solo 5 días para recurrir a la Corte provincial y revertir la decisión de los concejales.

Es que Coronel puede apelar el dictamen del HCD llevando la instancia al máximo tribunal de la provincia de Buenos Aires. Pero las pruebas que recolectaron los ediles, sumado al escaso apoyo político que recibió a nivel local, el destituido intendente desistiría de presentarse en la Corte.

Desde que fue suspendido en su cargo, Coronel se refugió en la casa de su padre junto a su nueva esposa con quien se casó en pleno conflicto político por su futuro. Ahora, el ex jefe comunal se dedicaría a planificar su futuro, y obviamente, hacerle frente a las denuncias penales por las irregularidades detectadas.

Comentá la nota