Coronavirus: Volvieron los juegos de plaza a Esteban Echeverría

Estos espacios son los primeros en habilitar sus áreas recreativas y lo hacen de 10 a 19 horas. Se concretan acciones de sanitización de las estaciones lúdicas cada dos horas para evitar la propagación del virus. 

El Municipio de Esteban Echeverría habilitó la apertura de los juegos al aire libre en la plaza Mitre, de la Cultura y de la Estación de Monte Grande, tres de los espacios centrales del distrito en los que se llevan a cabo protocolos correspondientes para la prevención del covid-19 y el cuidado de todas las niñas y niños.

Estos espacios son los primeros en habilitar sus áreas recreativas y lo hacen de 10 a 19 horas. Durante ese tiempo, se concretan acciones de sanitización de las estaciones lúdicas cada dos horas para evitar la propagación del virus. 

A su vez, personal municipal, además de corroborar que cada persona ingrese con barbijo, se encarga de colocar alcohol 70/30 a las vecinas y vecinos que asisten. 

Esta nueva disposición se suma a las recientes aperturas que cumplen todos los requisitos sanitarios para cuidar la salud de las vecinas y vecinos de Esteban Echeverría.

Comentá la nota