Se invertirán en dos años 130 millones de pesos para concluir la avenida de Circunvalación. Además, se destinarán $ 64 millones para obras de defensa en las riberas del río Ctalamochita.
Córdoba
Schiaretti anunció obras viales e hídricas por casi $ 200 millones para Bell Ville
San Roque sin agua, otra vez
Reparten el líquido a los vecinos con un camión cisterna. Se agravó en enero.
Los nuevos gasoductos beneficiarán a 20 mil vecinos en ocho ciudades de Punilla
El gobierno provincial anunció que se construirán nuevos gasoductos que beneficiarán a veinte mil vecinos en ocho ciudades del Valle de Punilla, quienes se sumarán a la red de gas natural y mejorarán su calidad de vida.
La licitación de la basura, prioridad de Mestre para el Ente autárquico
Mientras el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, se dispone a designar a las autoridades del Ente autárquico municipal de Servicios y Obras Públicas (ESyOP), paso siguiente a la reglamentación que anteayer firmó sin haber llegado a un acuerdo con el gremio de los municipales, la gran pregunta a esta hora es con qué tema debutará el cuestionado organismo.
Personas destacadas de hoy