Córdoba

 

Debate por la habilitación de la planta de energía de EPEC

Los intendentes del sur de Punilla se reunirán hoy a las 11 hs. en el Auditorio Municipal de Villa Carlos Paz para debatir en torno a la estación transformadora de EPEC, al tiempo que se buscará fijar una posición conjunta sobre su funcionamiento. Participarán las autoridades de San Antonio de Arredondo (Patricia Cicerone), Tanti (Luis Azar) y el intendente Esteban Avilés, quien anunció que se analizarán también las demandas iniciadas por los vecinos autoconvocados de Sol y Río.

Personas destacadas de hoy

Municipio: Avilés encabezará festejos por Día de la Bandera

El intendente Esteban Avilés encabezará mañana a las 11,30 hs. la celebración del “Día de la Bandera”, que se celebrará con un acto en la plaza Manuel Belgrano de Villa Carlos Paz y donde participarán los alumnos de las escuelas locales. Los niños del cuarto grado jurarán la bandera junto a los integrantes del Departamento Ejecutivo, representantes del centro vecinal y vecinos.

La gasificación de Carlos Paz está parada por falta de pago

La gasificación de Villa Carlos Paz se encuentra paralizada desde hace una semana por falta de pago, luego que la subcontratista de GUBA S.A denunciara que se le adeudan los últimos cinco meses de trabajo. Ante la situación, los vecinos reclamarán ante Carlos Paz Gas que se realicen los pagos para que la construcción de los ramales internos pueda reanudarse en los próximos días.