Córdoba

 

Schiaretti inaugura en un mes obras en El Tropezón

El gobernador Juan Schiaretti adelantó ayer que en un mes estará inaugurando las obras de desagüe en la intersección de las avenidas Cárcano -Ruta Provincial 304- y Colón -E-55-. Se trata de un conducto de 2.500 metros que canalizará el agua de origen pluvial que aporta una cuenca ubicada al suroeste, para conducirlas hacia el destino natural que es el arroyo El Infiernillo.

Personas destacadas de hoy

Licitaron obra de desagües pluviales

Con la presentación de cuatro propuestas económicas, ayer martes, en dependencias de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, en la ciudad de Córdoba, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres para la obra correspondiente a la primera etapa de la sistematización de desagües pluviales en la ciudad de San Francisco.

Heredia no descartó el 5 de junio para la elección del candidato a intendente

La asunción de las autoridades del Consejo Capital del Partido Justicialista, sin la presencia de los dirigentes ganadores de los sectores de Diego Hak y Olga Riutort, lo que desató una nueva avalancha de especulaciones en el recalentado peronismo capitalino, lo que llevó a su nuevo titular a volver a realizar un llamado a la unidad partidaria y no descartó que las internas para cargos electivos municipales pueda ser el 5 de junio.