El Cervecero, que arrancó bien el torneo, irá en busca de la victoria ante Unión, a las 15 en el Centenario. Habrá un cambio: Leandro Díaz jugará por Miguel Caneo
Obligados a sumar
Si bien sólo lleva jugado dos partidos, hay preocupación por el arranque que tuvieron en el torneo, ya que aún no han podido sumar un puntoal perder ante Arsenal y Godoy Cruz, ambos partidos pro 1 a 0. Por eso con la mente puesta en sumar hoy, el técnico de Unión, Frank Darío Kudelka confirmó el su equipo con tres variantes respecto al último partido: Nicolás Bruna por Pablo Miguez (suspendido), Diego Galván por Pablo Magnín y Cristian Núñez por Diego Jara. Los once serán: Alejandro Limia; Ricardo Mazacotte, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Matías Donnet y Brahian Aleman; Diego Galván y Cristian Núñez. Además viajaron: Martín Perafán, Diego Barisone, Maximiliano Lugo, Alejandro Pérez, Sergio Alexis Fernández, Emanuel Moreno, Marcelo Sarmiento, Diego Jara y Pablo Magnin, dos se quedarán afuera del banco.
De Felippe no lo confirmó
El técnico de Quilmes, Omar De Felippe no confirmó el equipo que pondrá hoy para enfrentar a Unión y aseguró que lo hará solo "un par de horas antes del partido". El entrenador del Cervecero se mostró molesto con los periodistas que cubren los entrenamientos del equipo, porque la formación que había puesto en cancha en la práctica realizada a puertas cerradas había salido publicada en twitter por otros periodistas que no estaban en el lugar mientras los titulares realizaban los movimientos tácticos y jugadas de pelota parada.


Comentá la nota