La Cooperativa incorporó una nueva unidad

La Cooperativa incorporó una nueva unidad

Se trata de un camión Ford F 4000, 0 Km, que fue adquirido en el año 2016, patente PIW 057. La unidad a través del tiempo fue adaptada a los requerimientos de la jefatura de redes, se indicó.

La Cooperativa incorporó una nueva unidad. Se trata de un camión Ford F 4000 cero Km, que fue adquirido en el año 2016, patente PIW 057. La unidad a través del tiempo fue adaptada a los requerimientos de la jefatura de redes, los cuales consideraron de vital importancia la adquisición de este vehículo y su posterior equipamiento. 

La misma fue adquirida por sus características técnicas (medianas, rápidas, de fácil manejo, y estacionamiento, robusto y con nueva tecnología, etc.) fue equipada con una grúa hidráulica mediana que permitirá realizar tareas en lugares de difícil acceso con mayor celeridad y eficiencia, para tal fin se pidieron presupuestos a las únicas dos fábricas nacionales de este tipo de máquinas (hidro grúas y hidro elevadores) para luego del respectivo análisis de precios, financiación y condiciones técnicas optar por la empresa AXION y adquirir una hidrogrua A 65, por sus características constructivas que mejoran altamente la seguridad del personal y de terceros, como así también el costo operativo de la máquina y la cantidad de tiempo de uso.

La misma tendrá un uso mixto, urbano y rural, lo cual redundara en amplios beneficios para seguir mejorando la calidad del servicio. También se presupuestó la colocación de  su caja de carga y pintura correspondiente la cual en breve será instalada para poner en marcha la utilización de este vehículo , la inversión total asciende a  $1.162.000 (pesos).

Comentá la nota