La Cooperativa Eléctrica lanza un programa de ayuda social a instituciones deportivas

La Cooperativa Eléctrica lanza un programa de ayuda social a instituciones deportivas

La Cooperativa Eléctrica de Saladillo anunció el lanzamiento de ‘Tercer tiempo: un momento para compartir’. Se trata de una ayuda económica a cuatro clubes sociales y deportivos, para garantizarles la merienda a cientos de niños en las escuelitas de fútbol.

 

Las instituciones comprometidas son La Lola, Apeadero, Oro Verde y Urso. El ‘Tercer tiempo’ que propone la Cooperativa lo ejecutará cada club con la disposición que considere, teniendo en cuenta los días a la semana que entrenen los chicos de escuelita.

Los representantes de las instituciones detallaron la modalidad de merienda de cada escuelita: algunos pueden dar leche, otros mate cocido, tortas, tostadas, entre otros. Además, todos destacaron la importancia de la contención que se les brinda a los nenes, con la ayuda –principalmente- de las mismas familias ligadas club.

Carlos Murdolo, Presidente de la CES, contó: “Tomamos nota de la problemática que tienen las escuelitas a la hora de darle la merienda a los chicos cuando asisten a su entrenamiento. Alejandro Mazo nos trajo la inquietud. La idea de la Cooperativa es hacer a un aporte, asistir a la mayor cantidad de chicos posible”.

“Entendemos que es coyuntural, pero también deseamos que sea una situación transitoria. Lo ideal sería que no tengan que dar merienda, pero mientras tanto tratamos de asistir no sólo con dinero sino con gestión para que los chicos tengan una mejor vida”, agregó Murdolo.

Comentá la nota