La Cooperativa Agraria organizó actos y festejos por sus 80 años

El viernes próximo se llevará a cabo un encuentro protocolar. Y se plantará un árbol en la plaza que será inaugurada en Villa Italia. El sábado tendrá lugar la cena-show. Además desarrollará propuestas para alumnos de escuelas primarias y secundarias
El 31 de este mes, la Cooperativa Agraria cumplirá 80 años y con tal motivo, el viernes 27 tendrán lugar los actos protocolares que forman parte del programa de la celebración.

Como hemos venido comentando en ediciones anteriores, son varias las actividades institucionales y comunitarias que la cooperativa ha previsto en adhesión al acontecimiento, entre ellas, la donación de plantas a la Municipalidad para ser colocadas en espacios públicos de la ciudad, el programa "Chicos que eligen cuidarse" de la Fundación Satamboulian para escuelas primarias, y un concurso de proyectos solidarios para alumnos de colegios secundarios. Debemos recordar que las actividades vinculadas al ámbito educacional tuvieron que postergarse en virtud del paro docente y el receso escolar de invierno.

Programa

El próximo viernes a las 10, en la sede de la cooperativa, se procederá a la inauguración de la galería fotográfica de presidentes de la entidad, situada en el salón de actos, y al descubrimiento de una placa recordatoria en el acceso a la sala de reuniones del Consejo de Administración, ambas, en la planta alta del edificio.

Posteriormente, a las 11, se hará la plantación de un árbol en la flamante plaza a inaugurar en el Barrio Villa Italia, situada en Rocha 1150, con la presencia del intendente y funcionarios municipales, consejeros y personal jerárquico de la cooperativa.

Forma parte de la campaña que se ha denominado "80 plantas para mi ciudad" y en la oportunidad, se hará entrega de sendas plantas a los delegados de Orense y Copetonas, como representación simbólica de una acción similar a completarse posteriormente en ambas localidades. Se trata de actos públicos a los que se invita a participar.

La celebración por los 80 años de la Cooperativa Agraria culminará con una cena-show a realizarse el sábado próximo a las 21, en El Fanal, oportunidad en que serán distinguidos empleados con 25 años de trayectoria en la entidad.

Comentá la nota