Convocan a Luciani para la sesión extraordinaria

Convocan a Luciani para la sesión extraordinaria

Con la firma de siete concejales, pidieron al presidente del HCD que oficialice la sesión para el próximo lunes en el barrio San Pedro. Se tratará el tema del Basural, la central termoeléctrica y el plan de viviendas de El Ombú, entre otros temas.

Con siete firmas, los concejales de la oposición elevaron esta mañana formalmente el pedido de sesión extraordinaria para el próximo lunes a las 19 en la sociedad de fomento del barrio San Pedro. Además, convocan tanto al intendente Oscar Luciani como a funcionarios de diferentes áreas para responder sobre los cuestionamientos a raíz de la situación de Basural Municipal y las denuncias que recaen por la central termoeléctrica.

“La convocatoria se sustenta en la preocupación y/o incertidumbre manifestada de manera formal por distintos grupos de vecinos, a raíz de los focos de incendio en el Basural Municipal, la inminente puesta en marcha de una central termoeléctrica prohibida en el Partido de Luján, la designación del delegado de la localidad de Open Door, el plan de 11 viviendas en el barrio El Ombú y la Ley de Reforma Previsional que afecta directamente los ingresos de los jubilados y pensionados, los veteranos de Malvinas y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo”, expusieron en la nota elevada al presidente del Concejo Deliberante, Fernando Casset.

La convocatoria se hizo extensiva no solo al jefe comunal Oscar Luciani sino también al secretario de Obras Públicas, Marcelo Gutiérrez; al secretario de Producción y Turismo, Miguel Angel Paulon; al director de Planeamiento, Carlos Patetta; y al director de Gestión Ambiental, Corino Griffini

Comentá la nota