Convocan a artistas para el Festival del Poncho

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, a través de la Dirección provincial de Acción Cultural, convoca a los artistas interesados en participar de la 40º Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que pueden acercar hasta el 17 de junio inclusive, carpetas de antecedentes para acceder al Escenario Mayor.
Cabe destacar que la presente convocatoria es para los artistas consagrados y que ya cuentan con una reconocida trayectoria, para lo cual deberán presentar carpeta con la siguiente documentación:

-NOTA DE PRESENTACIÓN

-CURRICULUM

-CD o GRABACIÓN

-DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE LAS ACTUACIONES DESDE JULIO 2009 A MAYO 2010.

-PRESUPUESTO.

-A NOMBRE DE QUIEN ESTA LA FACTURACIÓN

-CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN AFIP Y A.G.R.

-SI POSEE REPRESENTACIÓN, PODER HABILITANTE Y CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN DEL MISMO.

Para el Ponchito y Salón de la Cultura, siempre que el número artístico sea de raíz folclórica, deberán presentar los siguientes requisitos:

-NOTA DE PRESENTACIÓN

-CURRICULUM

-CD o GRABACIÓN

-DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE LAS ACTUACIONES DESDE JULIO 2009 A MAYO 2010.

Las carpetas se reciben en la Dirección de Acción Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura ubicada en el Predio Ferial Catamarca de lunes a viernes de 8,30 a 13 hs., hasta el 17 de junio de 2010.

Comentá la nota