La Municipalidad de Santa Lucía, y la Municipalidad de Chimbas firmaron un convenio para llevar adelante una obra de iluminación en Avenida Benavidez.
Detalles
El costo de esta obra es aproximadamente de $475.000. Y de acuerdo a lo convenido entre los municipios será financiado por ambas comunas ya que se trata de una arteria ubicada en el límite jurisdiccional. La obra en su totalidad tendrá una extensión lineal de 1.350 metros.
Los trabajos de las luminarias consistirán en la provisión y tendido sobre 38 columnas metálicas de diseño especial de 13,20 metros de altura total. Tendrán un brazo doble de curvatura tipo cuello de jirafa, con vuelo de 4,5 metros de longitud.
También tendrá la provisión y montaje de artefactos modelo LM 400, de fundición de aluminio, con cámara portaequipo, equipados con equipo y lámpara de vapor de sodio de alta presión de 400 W de potencia.
Todas las luminarias se alimentarán a través de morsetos bimetálicos de conexión y cada una poseerá un fusible de protección aéreo. Esta obra fue muy pedida por los automovilistas.
Comentá la nota