El 25 de septiembre en la sede de Pergamino de la UNNOBA el Rector Guillermo Tamarit firmó un Convenio marco para desarrollar acciones conjuntas entre la Universidad y el CPIA: "el Consejo de los Profesionales del Agro, Agroalimentos y Agroinsumos".
El objeto del mismo es establecer un marco de colaboración, cooperación y concertación de acciones tendientes al desarrollo y evaluación de tecnologías, prestación de servicios, formación de recursos humanos y actividades de extensión.
Firmaron el convenio el presidente de CPIA el Ing. Agr. Carlos Larreguy y el Prof. Guillermo Tamarit Rector de UNNOBA.
En el mismo momento se realizó la firma de otro acuerdo entre la institución y FORINDER representado por el Ing. José Weber.
Comentá la nota