Los controles que realiza el área de Seguridad Vial en la ciudad de Berisso no se toman descanso y día a día son más rigurosos. En esta oportunidad, dialogamos con el coordinador, Pedro Vacherand.
“Como los vecinos decían que se hacían todos los operativos sobre la Avenida Montevideo y dentro de los barrios no se hacían, comenzamos a hacer por distintos puntos de la ciudad, así que dentro de los operativos de rutina que hacemos en el transcurso de la semana también lo haremos dentro de los barrios”, manifestó.
En cuanto al fin de semana largo, dijo que “durante este fin de semana vamos a estar haciendo los controles durante los cuatro días, el sábado, domingo, lunes y martes, con los mismos controles que ya venimos realizando desde el inicio de la temporada”.
“A parte el domingo vamos a estar acompañando el festival de folklore en la plaza 17 de Octubre y el día lunes estaremos presentes en la murga que se hará en el club Honor y Patria”, finalizó el funcionario.
Comentá la nota