El control de precios llegará a los medicamentos, anticipó Feletti

El control de precios llegará a los medicamentos, anticipó Feletti

Roberto Feletti afirmó que "alguna intervención del Estado en el precio de los medicamentos va a haber". Los tironeos continúan entre el Gobierno y los empresarios por los precios congelados

A pesar de la "tensión" que ocasionó la implementación de los precios congelados con algunas compañías alimenticias, el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, aseguró este martes que la medida se está "cumpliendo en un 80%" y anticipó que una política similar "se va a tomar con los medicamentos". 

"Alguna intervención del Estado en el precio de los medicamentos va a haber", adelantó el titular de Comercio en diálogo con FM Futurock

Tal como había anticipado BAE Negocios, luego de poner en marcha la canasta de 1.432 productos congelados, el Gobierno avanzará con un control de precios para los medicamentos ya que hubo aumentos por encima de la inflación. 

"No puede haber consumos esenciales como alimentos o medicamentos que no tengan un grado de regulación del Estado. No puede quedar librado a la asignación de recursos que hace el mercado", enfatizó Feletti. 

Comentá la nota