Continúan los trabajos en el canal derivador para la planta potabilizadora

Continúan los trabajos en el canal derivador para la planta potabilizadora

La Comuna realiza un vasto plan de obras públicas en viviendas sociales y una escuela.

 

Continúan a buen ritmo las tareas de la nueva derivación del cauce de agua para la planta potabilizadora de esta localidad. 

Según se informó, se trata de la reactivación del canal de Tala Pozo que servirá como nuevo conducto del vital elemento a una vasta zona de influencia, ya que el actual, canal Papalardo, trae complicaciones a los vecinos del barrio Mitre y esto también consiste en poder mejorar el sistema de filtración de agua que servirá como beneficio para mejorar el funcionamiento de la mencionada planta.

Viviendas sociales

Días atrás, con la presencia del secretario municipal se entregó el mobiliario para los beneficiarios de las primeras 12 viviendas sociales. Ellas son las siguientes: Jorge Nena (San José), Félix Villalba (Km 9), Marta Ledesma (San Antonio), Rogelio Gómez (Tres Puertas), Calisto Orellana (Km 11) y René González (San Antonio).

Todas estas personas fueron beneficiadas con el mobiliario necesario, consistente en sillas, mesas, juegos de sábanas y demás. De esta manera, se concluyó con parte de este primer grupo de viviendas sociales, para luego continuar con más trabajo de este tipo para los vecinos del pueblo y zonas aledañas.

Colegio secundario

Otra de las obras públicas que se encuentran en pleno trabajo de construcción es el nuevo colegio secundario que viene a solucionar una sentida necesidad de los jóvenes de esta localidad. A buen ritmo, se viene trabajando en los últimos detalles en los baños de hombres y mujeres, las aulas, la biblioteca, el salón de usos múltiples y el techo del patio, entre otras.

Comentá la nota