Continúan los talleres de reciclaje en modalidad virtual para toda la comunidad de Tigre

Continúan los talleres de reciclaje en modalidad virtual para toda la comunidad de Tigre

A través del programa Reciclá, el Municipio acerca a los vecinos e instituciones información sobre la separación de residuos, economía circular y más. En esta nueva edición se realizarán cuatro encuentros semanales de una hora cada uno.

Mediante los talleres del programa Reciclá, el Municipio de Tigre brinda a instituciones y vecinos información sobre educación ambiental, separación de origen y sus beneficios, rellenos sanitarios, entre otras.

La iniciativa se lleva a cabo desde el año 2019 de manera presencial para establecimientos educativos y vecinos interesados en aprender más sobre el reciclaje. Con la llegada de la emergencia sanitaria en el 2020, se adaptó la propuesta a la modalidad virtual bajo la cual se realizaron 44 encuentros dirigidos a estudiantes, docentes, residentes y agentes municipales.

A la fecha, el taller se ha realizado en 150 oportunidades. En esta nueva edición se brindarán cuatro talleres semanales de una hora aproximadamente cada uno, divididos en dos turnos, uno por la mañana a las 11:00 hs y el otro por la tarde, a las 17:00 hs.

Comentá la nota